Portal de transparencia ICODTESA

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Portal de Transparencia Icodtesa empresa municipal de Urbanismo, Medio Ambiente y Patrimonio  Histórico-Artístico.

 Información actualizada a 01-10-2021

Bienvenido al Portal de Transparencia de Icodtesa de Gerencia de Urbanismo, Medio Ambiente y Patrimonio Histórico  integrado en el portal web del Ayuntamiento de Icod de los Vinos.

El Organismo Autónomo en cumplimiento de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, quiere rendir cuentas a la ciudadanía sobre su gestión y actuaciones. Queremos ser más transparentes y poner nuestra información a tu disposición para mejorar el buen gobierno, la calidad de servicios y la eficiencia de este organismo.

A continuación se  muestran la relación de indicadores definido  por el Comisionado de la Transparencia del Parlamento de Canarias a partir de La Ley 12/2014 de 26 de diciembre de Transparencia y acceso a la información pública Gobierno de Canarias, que tiene como objeto la regulación de la transparencia de la actividad pública y del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

1. Institucional:

1.1. Información general (Actualizado a octubre de  2021):
  • 1.1.1. Información general de la entidad.(enlace  .ODT) (enlace  .PDF).
  • 1.1.2. Normativa aplicable a la entidad. (enlace ODT) (enlace .PDF).
    • La Sociedad se regirá, en tanto le afecte, por la normativa pública y privada contenida en las leyes establecidas a tal efecto y sin carácter exclusivo, citándose: (enlace odt) (enlace PDF).

      • Ley 7/1985 de 2 Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
      • Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo.
      • Ley 40/2015 de 1 de Octubre, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
      • Texto refundido de Disposiciones Legales Vigentes e 18 de abril de 1986.
      • Real Decreto Legislativo 1/2210 de 2 de julio en materia de Régimen Local.
      • Reglamento de servicios de las corporaciones Locales de 17 de julio de 1955.
      • Toda aquella normativa vigente en cada momento que le fuere de aplicación tanto estatal, Comunidad Autónoma o Local.
      • Normativa mercantil vigente.
      • Estatutos.
    • 1.1.3. Información relativa a las funciones que desarrolla la entidad .(enlace documento .odt) (enlace documento .PDF)

 2. Organizativa:

2.1. Estructura orgánica (Actualizado a Octubre de 2021):

 2.1.1. Organigrama de la Empresa Icodtesa. (enlace  .ODT) (enlace PDF).

2.1.2. Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando sus competencias y funciones. (enlace  ODT) (enlace PDF)

2.1.3. Composición y personas titulares de los órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, y número de personas adscritas a cada órgano, organismo o entidad.(enlace PDF)  (enlace  ODT) .

2.1.4. Identificación de los/las responsables de los órganos.(enlace  ODT) (enlace PDF).

2.2. Sociedades mercantiles, fundaciones, consorcios, asociaciones públicas y demás entidades privadas en las que participe mayoritariamente (Actualizado 30 de Junio de 2021).(enlace  ODT) (enlace  PDF) .

 

 

 3. Personal de libre nombramiento.  (enlace ODT) (enlace PDF):

 

    3.1. Altos cargos y asimilados, y titulares de órganos superiores y directivos (Actualizado Octubre 2021).(enlace ODT)    (enlace  PDF)

3.1.1. Identificación y nombramiento, o en su caso, régimen de contrato laboral: (enlace ODT) (enlace PDF)

3.1.2. Perfil, méritos académicos y trayectoria profesional: (enlace ODT) (enlace PDF)

3.1.3. Resoluciones que autoricen el ejercicio de la actividad privada al cese de los altos cargos y asimilados.(enlace ODT) (enlace PDF)

3.1.4. Funciones:(enlace ODT)  (enlace PDF).

3.1.5. Órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad: (enlace ODT) (enlace PDF) .

 

4. Empleo en el sector público.

 

4.1. Número empleados públicos (Actualizado el 30 de Septiembre de 2021).(enlace ODT)  (documento PDF).

 4.1.1. Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos, indefinidos y temporales:

4.1.1.1.Laborales: fijos, indefinidos.(enlace ODT) (documento PDF).

4.1.2. Número de empleados por departamento.(enlace ODT) (enlace PDF).

4.1.3. Liberados sindicales:(enlace ODT) (enlace PDF).

4.1.3.1.Número de liberados sindicales. (enlace ODT) (enlace PDF).

4.1.3.2.Horas sindicales.(enlace .ODT) (enlace PDF).

4.1.3.3.Sindicato al que pertenecen los liberados: (enlace ODT) (enlace PDF).

4.1.3.4.Coste de las liberaciones:(enlace ODT) (enlace PDF).

 
 4.2. Personal de la entidad (Actualizado 30 de Junio de 2021).

 4.2.1. Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión: (enlace ODT) (enlace PDF).

 4.3. Autorizaciones de compatibilidad de los empleados públicos (Actualizado 30 de Junio de 2021).

4.3.1. Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, y en su caso, Boletín Oficial de Canarias en el que se publicaron. (enlace ODT) (enlace PDF).

 

 

5. Retribuciones:

 

5.1. Titulares de los órganos de gobierno, altos cargos y asimilados y titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad (Actualizado septiembre 2021): (enlace ODT) (enlace PDF).

5.1.1. Información general de las retribuciones anuales, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida.(enlace ODT) (enlace PDF).

5.1.2. Gastos de representación asignados.(enlace ODT) (enlace PDF).

5.1.3. Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono del cargo.(enlace ODT) (enlace PDF).

5.1.4. Retribuciones anuales e indemnizaciones percibidas durante el año anterior.(enlace ODT) (enlace PDF).

        
   5.2. Personal funcionario, laboral y estatutario (Actualizado septiembre de 2021).

 5.2.1. Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes, y en su caso, diferenciando las básicas de las complementarias:(enlace ODT) (enlace PDF).

5.2.2. Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentes(enlace ODT) (enlace PDF).

 
5.3. Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio (Actualizado Octubre de 2021).

                       5.3.1. Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales.(enlace ODT) (enlace PDF).

 

 

 7. Servicios y procedimientos.

 
  7.1. Servicios (Actualizado a Octubre 2021):

 7.1.0. Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico.(enlace a la sede) o (enlace a Empleo y Formación)

 7.1.1. Servicios que presta cada unidad administrativa: (enlace ODT) (enlace PDF).

 7.1.2. Normas que rigen el servicio: (enlace ODT) (enlace PDF).

  7.1.3. Requisitos y condiciones de acceso a los servicios: (enlace ODT) (enlace PDF).

7.1.3.1.Horario:(enlace ODT) (enlace PDF).

7.1.3.2.Tarifas:(enlace ODT) (enlace PDF).

 7.1.4. Cartas de servicios elaboradas y, en su caso, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos.(enlace ODT) (enlace PDF). 

 
7.2. Procedimientos (Actualizado Octubre de 2021):

7.2.1. Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio:(enlace ODT) (enlace PDF).

7.2.2. Número de reclamaciones y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados: Coste de las liberaciones.(enlace ODT) (enlace PDF).

 

 

8. Económico-financiera:

 
8.1. Información presupuestaria y contable (Actualizado el Junio de 2021). 

8.1.1. Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad:

8.1.1.1.Balance de situación:.(enlace ODT) (enlace PDF)

8.1.1.2.Balance de comprobación:(enlace ODT) (enlace PDF).

8.1.1.3.Cuenta de pérdidas y ganancias: (enlace ODT) (enlace PDF).

8.1.2. Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo:(enlace ODT) (enlace PDF).

 
8.2. Ingresos y gastos (Actualizado Junio de 2021). (enlace ODT) (enlace PDF).

 8.2.1. Información básica sobre la financiación de la entidad: (enlace ODT) (enlace PDF).

 8.2.2. Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total: (enlace ODT) (enlace PDF).

 8.2.3. Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles: (enlace ODT) (enlace PDF).

8.2.4. Gastos realizados en campañas de publicidad institucional: (enlace ODT) (enlace PDF).

8.2.5. Gasto realizado en concepto de patrocinio: (enlace ODT) (enlace PDF).

8.2.6. Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicas: (enlace ODT) (enlace PDF).

 

12. Contratos. (enlace ODT) (enlace PDF).

 
12.1. Información general de los órganos de contratación: (enlace ODT) (enlace PDF).

 12.2. Contratos formalizados (excepto los declarados secretos o reservados) (Actualizado abril 2021) (enlace ODT) (enlace PDF).

12.2.1. Denominación y objeto, duración, importe de licitación, importe de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos de publicidad, número de licitadores, identidad de los adjudicatarios(enlace ODT) (enlace PDF).

12.2.2. Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público. (enlace ODT) (enlace PDF).

12.2.3. Relación trimestral de contratos menores, especificando número, importe global y porcentaje que representan respecto de la totalidad de los contratos formalizados.(enlace ODT) (enlace PDF).

12.2.4. Modificaciones de los contratos formalizados. (enlace odt) (enlace pdf).

12.2.5. Penalidades impuestas por incumplimiento de los contratistas: (enlace ODT) (enlace PDF).

 

 

13. Convenios y encomiendas de gestión.

 
13.1. Convenios (Actualizado septiembre 2021): (enlace ODT) (enlace PDF).

 13.1.1. Partes firmantes y denominación del convenio; Objeto; Actuaciones o actividades comprometidas; Plazo y condiciones de vigencia; Órganos o unidades encargadas de la ejecución; Obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes; Modificaciones realizadas durante la vigencia; Objeto y fecha: (enlace ODT) (enlace PDF).

13.2. Encomiendas de gestión (Actualizado octubre 2021).

13.2.1. Entidad a la que se realiza la encomienda; Objeto y denominación de la encomienda; Presupuesto de la encomienda; Duración; Obligaciones económicas; Tarifas y precios fijados; Adjudicatarios de las subcontrataciones efectuadas; Procedimiento seguido para las subcontrataciones efectuadas; Importe de las adjudicaciones de las subcontrataciones efectuadas(enlace ODT) (enlace PDF).

 

 

15. Ayudas y subvenciones.

 
15.1. Relación de líneas de ayudas y subvenciones que se tenga previsto convocar (Actualizado septiembre 2021).

15.1.1. Importe, objetivo o finalidad, descripción de los posibles beneficiarios y, en su caso, criterios de distribución: (enlace ODT)  (enlace PDF).

 

 

17. Estadística.

 
17.1. Información estadística (Actualizado septiembre 2021) (enlace ODT) (enlace PDF).

17.1. Información estadística (Actualizado septiembre 2021) (enlace ODT) (enlace PDF).

17.1.1. Información estadística necesaria para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de su competencia: (enlace ODT) (enlace PDF).

 

 

 

18. Derecho de acceso. (enlace ODT) (enlace PDF).

 
18.1. Unidades de información (Actualizado septiembre 2021).

18.1.1. Órgano competente en materia de derecho de acceso:  (enlace ODT)  (enlace PDF).

18.2. Resoluciones denegatorias (Actualizado septiembre 2021).

18.2.1. Resoluciones denegatorias previa disociación de los datos de carácter personal: (enlace ODT) (enlace PDF).

18.3. Estadísticas de derecho de acceso (Actualizado septiembre 2021).

18.3.1. Información estadística sobre las resoluciones de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública: (enlace ODT) (enlace PDF).

 

 

 

 


 

Otra Información de interés:

Ley de Transparencia Canaria (enlace a la información).

Enlace para procedimiento de solicitud de información .

Comisionado de transparencia de Canarias (enlace a la información).

Reclamación ante el Comisionado de transparencia (enlace a la información).

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Tel. 922 86 96 00

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  • Conjunto Conventual Franciscano del Espíritu Santo
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