AYUNTAMIENTO
Información
  • DESCARGATE LA NUEVA APP "TURISMO ICOD"
08:35 horas

Francisco González

FranciscoGlezIcod3056

Bienvenidos/as al portal web de Icod de los Vinos.

Estamos en la era de los cambios y las Nuevas Tecnologías se imponen, cada día están más presentes en nuestra vida e intentan facilitar nuestras tareas cotidianas. Esta página, a la que les doy una cordial bienvenida desde mi responsabilidad de gestor público, es un nuevo portal que servirá para simplificar y reforzar la comunicación entre los vecinos y la administración, mostrará la belleza y los encantos de la Ciudad de Icod de los Vinos, “pueblo de pueblos”, a los visitantes, pero sobre todo mejorará la relación social, al estar dotada de toda la información que se genere y estar a disposición de todo el mundo. 

Es una herramienta de futuro y, como dije en mi discurso de toma de posesión, Icod tiene futuro, porque desde lo más alto de nuestro pinar, la mayor y más importante masa forestal de toda Canarias, hasta la Playa San Marcos, la joya de la corona, pasando por la Cueva del Viento, por la Finca de Boquín, por el parque del Drago, por nuestro patrimonio histórico, por nuestro comercio, por nuestras medianías, por el diamante en bruto que es Riquel, estamos llenos de recursos naturales y de posibilidades.

Para lograr esta meta, tenemos entre todos los icodenses que dignificar la política; conseguir que se crea en ella y mimar a la democracia. A un año de nuestra toma de posesión, puedo afirmar que estamos en el camino de cumplir los compromisos expresados en nuestro programa electoral respecto al Icod pueblo de pueblos, nuestros barrios y casco; y respecto a los 21 proyectos para el Icod del siglo XXI. Esta web será el escaparate municipal para que conozcan y se impliquen en todo aquello que pongamos en marcha, pues este pueblo tiene que salir adelante, y para ello es preciso ilusionarse, comprometerse y participar.

También será el portal de transparencia que tanto se demanda, para que los vecinos y todos los agentes sociales, económicos y políticos del Municipio, conozcan la realidad de su Ayuntamiento, y si es necesario seguiremos creando herramientas nuevas y mejorando las actuales para cumplir este fin.

¡Tengo más ganas e ilusión, si cabe, que el primer día de mi toma de posesión como Alcalde!

Bienvenidos a la Ciudad de Icod de los Vinos.

  Francisco Javier González Díaz – Alcalde Presidente de la Ciudad de Icod de los Vinos

Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, Plaza Luis de León Huerta, S/N - 38430 Tel. 922 86 96 00