Miércoles, Junio 26, 2019

buscador

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, que presentó recientemente la nueva imagen turística de la Ciudad del Drago, acude hoy a Fitur estrenando una marca que pretende potenciar al municipio como destino turístico vacacional.

La imagen representa al icono por excelencia: el Drago Milenario, acompañado del eslogan ‘Icod de los Vinos Turismo’ que se utilizará como marca de la Concejalía de Turismo y estará presente en todos los establecimientos turísticos, además de formar parte de los uniformes del personal del Parque del Drago.

Esta propuesta se ha insertado en la nueva web de turismo, un soporte creado por la diseñadora gráfica Leandra Roque que procura que los visitantes que vengan a Icod de los Vinos identifiquen la marca de forma inmediata. Para la concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jannet Pérez, “la ciudad tiene el empaque suficiente para tener un distintivo propio; nuestra idea es convertir al municipio en un destino vacacional, y no en un lugar solo de paso, por lo que nuestras acciones están encaminadas en ese sentido”.