Martes, Julio 14, 2020

buscador

Información actualizada a 03/07/2020

El presupuesto aprobado en el año 2019 y prorrogado para el año 2020 se puede descargar en los siguientes tres enlaces al estar dividido en tres partes.

Presupuesto 2019_parte I

Presupuesto 2019_parte II

Presupuesto 2019_parte III

En relación al presupuesto municipal, su ejecución trimestral, en el siguiente enlace podrá encontrar información de los presupuestos realizados durante los últimos años y publicados en el Ministerio de Hacienda. 

Publicación de información de los presupuestos por Entidades Locales

En relación a la Cuenta General aprobada del ejercicio 2018 se puede descargar en los siguientes cinco enlaces al estar dividada en cinco partes .

Cuenta Gral. 2018 parte I

Cuenta Gral. 2018 parte II

Cuenta Gral. 2018 parte III

Cuenta Gral. 2018 parte IV

Cuenta Gral. 2018 parte V 

En relación a los informes de la auditoria de cuentas disponemos de los siguientes informes definitivos:

Informe definitivo Cuenta año 2017

En relación a las Cuentas anuales en el siguiente enlace puede consultar la rendición de cuentas  anuales por parte del Ayuntamiento de Icod de los Vinos:

Rendición de cuentas anuales

En relación al informe de la auditoria de gestión ejercicio 2018 del Fondo Canario de Financiación Municipal. Informes sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria. Informes sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad financiera.

Auditoria de gestión ejercicio 2018 FCFM. Informes de estabilidad presupuestaria

 En relación a Planes económico-financieros aprobados para el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y de regla de gasto; planes de reequilibrio aprobados para los supuestos de déficit estructural y planes de ajuste aprobados por medidas de apoyo a la liquidez, se informa que no se han llevado a cabo ningún plan económico-financiero para este ejercicio.

No se publican gastos realizados en campañas de publicidad institucional de manera concreta.

 No se publican  Gasto realizado en concepto de patrocinio.

No se publican los Convenios de aplazamiento o fraccionamiento de pagos y sus condiciones de las deudas con la Agencia Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social y otras entidades públicas o privadas.