miércoles, 11 de abril de 2012

ACTIVIDADES Y CURSOS DE FORMACIÓN EN EL MUNICIPIO DE ICOD DE LOS VINOS.



Ver Enlace AEDL EMPLEO.
Disculpen las molestias


8 comentarios :

Anónimo dijo...

PROCEDER AL ALTA DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN AL CIUDADANO INFORMATIZADA PREVIO REGISTRO DE LOS DATOS PERSONALES Y PRINCIPALMENTE EL CORREO ELECTRÓNICCO CON EL FIN DE RECIBIR TODA AQUELLA INFORMACIÓN DE INTERES RELACIONADA CON LA BUSQUEDA DE EMPLEO ( cursos presenciales, ofertas de empleo en el municipio, charlas/coloquios, etc. )
LA APLICACION INFORMATICA ES MUY SENCILLA, SIN COSTE ALGUNO Y LA RECEPCIÓN SEMANAL Ó MENSUAL ES MUCHO MAS EFECTIVA Y DIRECTA PARA LAS PERSONAS INTERESADAS.

Anónimo dijo...

Estoy inscrito en un curso que supuestamente tendría que empezar el 24 hasta 28 septiembre de TPC 20 Horas, y no lo veo anunciado en actividades y cursos de formación de septiembre. He perdido un puesto de trabajo por no tener dicho curso, y espero que empiece en dicha fecha pues me ofrecen el trabajo de 1 de octubre. Y somos varios.

AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL dijo...

Durante el presente año el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha orgnizado un total de 8 cursos para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción, 5 acciones formativas "Aula Permanente Nivel Inicial 8 horas" y 3 Acciones Formativas de "Albañilería de 20 horas". Estos cursos se van organizando según demanda,es decir, desde que se matriculen los 25 alumnos se inicia el curso. Estas acciones formativas,al ser homologadas por la Fundación Laboral de la Construcción, exigen un mínimio y un máximo de 25 alumnos. Por lo tanto, si no hay 25 alumnos no puede dar inicio el curso.
Más información Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Anónimo dijo...

A ver cuándo poneís un curso de alemán o inglés o algún otro que hace mucha falta, es increíble la falta de recursos para cursos que hay y así no se puede ayudar a la gente, ya sé que no hay dinero, pero algo hay que hacer respecto a este tema de los cursos.

Anónimo dijo...

Es muy cierto , deben preocuparse por dar cursos de ingles , frances e incluso Aleman ya que vivimos del turismo y hay que preparar a los jovenes para el futuro,ustedes tienen los recursos para lograrlo y tal vez no sea tan costoso la prueva está que para un simple reseccionista de hotel piden hasta tres idiomas. gracias por la oportunidad de dar nuestra opinión

Anónimo dijo...

si creo que cursos de idiomas me parecen muy bien que pongan a ver cuando dichos cursos van a aparecer

Anónimo dijo...

Cuando van a empezar este año con los cursos, no se han publicado ninguno, estoy interesado en hacer uno de prevencion de legionela y estoy esperando a ver si ustedes hacen un tipo de curso relacionado con este tema. Gracias por tener este apartado para comunicarnos con ustedes. Un saludo

Anónimo dijo...

que yo como ciudadano de icod de los vino el trasporte es el mas caro de tenerife 150 euro ma con dinero en efectivo 17,85 el trasporte es el mas caro yo cuando termine el año yo le entrego anual lo que yo me gasto en trasporte mi nonbre es antonio ramon cabrera quintero 42012082y es todo los dia llendo en guagua de titsa y cada bono cuesta 25 euro en tres dia

Publicar un comentario en la entrada

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Con el uso se aceptan el aviso legal y las condiciones generales.